LCB Summer Festival - Ontinyent

Que te puedes encontrar ese día

Els “Bous D’Ontinyent” siempre han sido uno de los eventos más significativos de Ontinyent, y desde ahval siempre hemos querido estar presentes en ellos. De este sentimiento ha nacido el LCB summer festival en Ontinyent, transportando la esencia del Bou en corda d’Ontinyent al tiempo veraniego del “Bou de les penyes”.


Si buscas un sitio para comer en el Bou de les Penyes en Ontinyent, el LCB summer de este año te ofrece una gran alternativa. Desde Ahval hemos preparado un día repleto de eventos y de emociones.

El día empieza directamente en la cumbre de la fiesta de los toros de Ontinyent: en la famosa parcela de Tortosa y delgado, donde siempre están ubicadas las carpas. La fiesta empezará a las 9:30 con un almuerzo popular, el cual podréis obtener por tan sólo 6,50€.

Seguiremos con el cocktail al que todo el mundo tendrá acceso, en el cual tu sólo pagas la bebida y nosotros ponemos la picaeta: papas, frutos secos, un cortador de jamón… Todo esto estará amenizado por una charanga de 16 músicos.

Si te preguntas donde comer en els bous d’ontinyent, ahora te vamos a dar la mejor solución. A partir de las 14:00 te hemos preparado un fantástico menú para que disfrutes de los toros de verano en Ontinyent desde el mismo epicentro de la fiesta.


Una vez acabada la comida disfrutaremos del ambiente del bou de les penyes d’ontinyent amenizado por la charanga y música en directo hasta las 19:00. Todo esto lo podrás conseguir comprando tu entrada por tan sólo 30€ por persona.


Fiesta del bou de les penyes  d’Ontinyent 

A continuación, os vamos a explicar en qué consistirá la fiesta del LCB summer festival, aportando ese punto de diversión fiestera al Bou de les penyes de 2019.

A partir de este punto la entrada será gratuita y podremos disfrutar de las actuaciones en directo de Shambhala Band, Germans Brothers, Grupo Ñ y diferentes Dj’s de estilos variados.

Germans brothers en el LCB festival 2019 ontinyent
Grupo eñe en el LCB festival 2019 ontinyent
Shambhala Band - LCB Festival 2019 - Ontinyent

 

¿Cómo compro mis entradas?

Para poder adquirir la entradas, tanto del almuerzo como de la comida, tendrás que realizar un sencillos pasos. Accediendo a la pestaña de 'Registro' en el evento o pulsando el siguiente ENLACE accederás a la taquilla, donde podrás encontrar, entro otros una lista con los dos tipos de entradas que tenemos disponibles. 

Será obligatorio seleccionar una cantidad de al menos uno de los dos eventos para poder continuar. Ademas, y para hacerlo más sencillo, podrás comprar más de una entrada en una misma operación. 

Una vez seleccionadas las cantidades, deberás pulsar el botón de 'Pídala ahora' y a continuación deberás rellanar los datos que se solicitan en la ventana emergente que aparecerá. El nombre y el email son obligatorios para poder mandarte la información correspondiente de la adquisición de la entrada. 

Rellenados los datos, tan solo quedará pasar seleccionar el método de pago y pasar por la pasarela de pago segura de REDSYS para abonar el total mediante tarjeta de crédito o débito. También podrás realizar el pago mediante trasferencia bancaria. Los pagos se procesarán manualmente por nuestros empleados, por lo que una vez confirmado el proceso, la compra habrá finalizado y dispondrás del la entrada pdf, medainte un correo electrónico para que la imprimas y la lleves el día del evento. 


 Importante: La entrada dispone de un código QR identificativo de una única lectura. Este código solo deberá ser leído por personal autorizado el mismo día del evento, quedando la entrada inutilizada en caso de usarse indebidamente. Entradasparaeventos.es y la organización no se hacen responsables de la mala utilización de la misma por parte del portador, reservándose la opción de negar el acceso si se detecta un uso fraudulento. Así mismo, es responsabilidad del comprador la guarda y custodia de la misma, y por tanto, tampoco nos hacemos responsables de la perdida o duplicidad de la misma por culpa de una mala custodia.