Menú

Tortosa y Delgado (zona carpas) - ONTINYENT

Si buscas un sitio para comer en el Bou de les Penyes en Ontinyent, el LCB Summer de este año te ofrece una gran alternativa. Desde Ahval hemos preparado un día repleto de eventos y de emociones. 

El día empieza directamente en la cumbre de la fiesta de los toros de Ontinyent: en la famosa parcela de Tortosa y delgado, donde siempre están ubicadas las carpas. La fiesta empezará a las 9:30 con un almuerzo popular, el cual podréis obtener por tan sólo 6,50 €. 

Como novedad, de las 11:00 a las 14:00 el camión de Ricard estará disponible para todos vosotros con el fin de poder realizar donativos a la Associació Parkinson Benicadell d'Ontinyent. 

Seguiremos con el cocktail al que todo el mundo tendrá acceso, en el cual tu sólo pagas la bebida y nosotros ponemos la picaeta: papas, frutos secos, un cortador de jamón… Todo esto estará amenizado por una charanga de 16 músicos.

Si te preguntas donde comer en els bous d’Ontinyent, ahora te vamos a dar la mejor solución. A partir de las 14:00 te hemos preparado un fantástico menú para que disfrutes de los toros de verano en Ontinyent desde el mismo epicentro de la fiesta. El menú es el siguiente:

COCKTAIL

- PRECOMIDA -

Tú pones la bebida, nosotros ponemos al contador de jamón


  APERITIVO

Jamón de bodega
Embutidos de Ontinyent
Callos del Jauja
Albóndigas de carne Wait
 

  BEBIDAS

Cervezas, refrescos y
minerales
Vino blanco CAPITAN JULIAN
Vino tinto TESORO DEL CAPITÁN
Cafés, infusiones

 PRIMER PLATO

Arróz del señoret
 

 POSTRE

Monjavina con crema
tostada de hijos de Teodoro Mora



Precio por comensal 30€ | Carpa Gigante y baños VIP

A partir de las 19:00 horas podréis disfrutar de la comida que Wait y Tastam ofrecerán en la zona de las carpas.