Introducción del evento

Pasado, presente y futuro de las telecomunicaciones.

La 'LXXII Conferencia DIFUTEC' es un evento creado para acercar la historia de la telefonía y las telecomunicaciones a para facilitar una imagen de donde nos encontramos desde su aparición y hacia donde nos dirigimos.

Este evento tendrá lugar en la sala Multiusos (Planta Baja del Edificio Carbonell) de la Escuela Politécnica de Alcoi (EPSA) a las 19:45h del viernes 7 de junio de 2019, e irá a cargo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en conjunto con IDEASUPV, ALTELCOM Alcoyana Telecomunicaciones S.L.U. y Soluntec Proyectos y Soluciones TIC S.L. 

Los ponencia de la conferencia irá a cargo de Carlos Palomera Durá de la empresa Altelcom, un experto en telecomunicaciones cuya experiencia en el sector se remonta a finales de los años 80, y a cargo del Director Ejecutivo de Soluntec, José Ignacio Torró, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y Telemática, con un Mastér en Administración y Dirección de Empresas y acumulando mas de 10 años de experiencia en diversas compañías con gran relevancia en el sector.